Diario de los pensamientos, ideas y experiencias, de un ciudadano cordobés emprendedor, mileurista y padre del primer mundo
30 días
Hoy Lorenzo tiene su primer cumplemeses, sus primeros 30 días de vida. Aquí lo tenéis con su hermano mayor Román, sereno, curioso y pendiente de su entorno.
En estos días ha tenido que acostumbrarse a su ruidoso hogar, con dos hermanos mayores juguetones, activos, y a veces, un poco molestos. Poco a poco va adaptándose a ellos, a los momentos de sosiego y de algarabía, a las caricias y las borriquerías.
Vamos tomando de nuevo contacto con los biberones y todos sus accesorios, con la caca en los pañales, con el chupete que tiene imán a caer boca abajo, a la desesperación cuando llora y no sabes por qué y la tranquilidad cuando se queda dormido con una ligera sonrisa.
Todos me preguntan ¡Cómo te va con tres! Y digo, pues acoplándonos, acostumbrándonos unos a otros, todo controlado... me falta algo, lo digo aquí: sobre todo, estamos creando nuevos lazos de amor.
Feliz cumplemeses...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué bonito, JJ. Cuánta energía. Felicidades al cumplemesino y a toda la feliz familiada. Lorenzo está guapo de verdad. Me encantan los mofletes que está echando.
ResponderEliminar[Román también está muy guapo ¿eh? Las cosas como son]
¿Heste Lorenso?
ResponderEliminar