37 y al galope

Llevo desde mi cumpleaños, el ya más que pasado 26 de octubre, buscando un hueco para sentarme a escribir en el blog y hasta ahora no lo había conseguido. La verdad es que este último trimestre del año lo hemos tomado con mucha fuerza, tanto en el trabajo como en lo personal, aprovechado estos días otoñales antes de que arrecie el frío invierno.

Me gusta el concepto que alguna vez me ha comentado una buena amiga sobre el vaso que hay que llenar y vaciar en la vida, y yo ahora lo estoy llenando con nuevas experiencias. No perdáis la pista a una interesante iniciativa www.escuelaemociones.com

Cultura, Facebook, Relaciones Sociales, Educación y ser Papa, Proyectos Sociales y más.. son reflejos de ideas que escribiré en los próximos tiempos...

Por lo pronto, después de tres fines de semana en la sierra, ora andando, ora peroleando, los dos siguientes seguimos disfrutando en familia y de buenos amigos del contacto con la naturaleza, este finde en la sierra de Sevilla y el siguiente en la Sub-bética.

Y esta semana me voy a Asturias a unas Jornadas... y la semana que viene a Granada... y tengo una cita ineludible ya en Madrid, que a ver que me invento y voy para allá antes de que acabe el año...

En algún momento me pondré a publicar esta afición de fotografiar árboles que ejerzo últimamente...

A ver si acabo esto, lo otro, lo de más allá, lo de acullá... y así tengo tiempo para ponerme a inventarme cosas nuevas que hacer...

¡Feliz caída del Muro! A ver si nos da ideas para tirar todos los muros de este mundo, que son muchos..










2 comentarios:

  1. Qué bueno "leerte" tan bien, tan montañero y viajero!
    Felicidades atrasadas, y a ver si tenemos una excusa ;-) para vernos por los madriles.
    Caramba con la pepa!!! esta mujer no para ¿cómo lo hace?... tiene muy buena pinta, le deseo lo mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué gusto JJ leerte así, coincido con JR. Ya me dijo un pajarito lo de Asturias. Está genial!! Recuerdas lo que hablábamos de la red de personas??. Sigue ahí, aunque no la notemos.

    Ya le dí la enhorabuena a Pepa hace unos días...no sé porqué pero me gusta cómo se va colocando todo.

    No dejes de pasar por Madrid sin llamar y si quieres, avisamos a más gente con ganas de verte.

    Besos

    ResponderEliminar