Bajo de energía

Últimamente ando bajo de energía, me lo dice la gente que parece ser me ve un poco apagado. Yo lo de la energía no es algo que me acabe de creer, pero tampoco que rechace (vamos, que me lo creo un poquito).

Es verdad que con el tema de dejar el tabaco, o con las pequeñas maluras que he pasado este mes (salí de una gastroenteritis y me metí en una otitis) seguramente estaré más fastidiado, o quizá por estar bajo de energía ande también bajo de defensas y se me hayan colado estos virus que, por lo general, pasan de largo por mi persona.

O quizá sí que se reflejen mis decepciones, mis frustraciones y mis añoranzas en mi manera de caminar, en el tono o las palabras que utilizo, en el lenguaje no verbal...

Sí que noto que ya no soy el mismo de hace unos años, que no me rio igual ni con tanta frecuencia, que no me alegran tanto las cosas cotidianas. No sé, yo era de los de echarse la manta a la cabeza y palante con lo que sea...

... quizá la vida que te pone copas amargas que cuanto las bebes nada sabe igual...
... quizá la juventud que se pierde y ya no anda uno con los mismos bríos...
... quizá que necesito un "cargador" como el móvil, ¿dónde me venderían uno?...
... quizá necesito un nuevo reto...

Seguiremos a la expectativa, pendiente de las oportunidades y de esa suerte que de vez en cuanto pasa a nuestro lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario