30 días


Hoy Lorenzo tiene su primer cumplemeses, sus primeros 30 días de vida. Aquí lo tenéis con su hermano mayor Román, sereno, curioso y pendiente de su entorno.

En estos días ha tenido que acostumbrarse a su ruidoso hogar, con dos hermanos mayores juguetones, activos, y a veces, un poco molestos. Poco a poco va adaptándose a ellos, a los momentos de sosiego y de algarabía, a las caricias y las borriquerías.

Vamos tomando de nuevo contacto con los biberones y todos sus accesorios, con la caca en los pañales, con el chupete que tiene imán a caer boca abajo, a la desesperación cuando llora y no sabes por qué y la tranquilidad cuando se queda dormido con una ligera sonrisa.

Todos me preguntan ¡Cómo te va con tres! Y digo, pues acoplándonos, acostumbrándonos unos a otros, todo controlado... me falta algo, lo digo aquí: sobre todo, estamos creando nuevos lazos de amor.

Feliz cumplemeses...

2 comentarios:

  1. Qué bonito, JJ. Cuánta energía. Felicidades al cumplemesino y a toda la feliz familiada. Lorenzo está guapo de verdad. Me encantan los mofletes que está echando.
    [Román también está muy guapo ¿eh? Las cosas como son]

    ResponderEliminar
  2. Mario Muñoz Guerola10 nov 2010, 12:09:00

    ¿Heste Lorenso?

    ResponderEliminar